contador
viernes , 19 octubre 2018
Home / Locales / Apresan dos jóvenes con droga en Manzanillo.

Apresan dos jóvenes con droga en Manzanillo.

EduarEspinal.com.

Montecristi.

Militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), junto a miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), en medio de un operativo apresaron a (2) dos jóvenes que transportaban (3) tres paquetes de un vegetal que se presume es Marihuana.

El operativo se efectuó en el lugar conocido como la salida del Masacre, en el tramo carretero Manzanillo-Copey, perteneciente a la provincia Montecristi, y en el mismo fueron apresados los nombrados Melvin Adolfo Pérez de La Cruz, portador de la cedula de identidad y electoral num. C-072-0011827-6, y también al nombrado Carlos Yunior Molina Cruz, quien a la hora de su detención no portaba ningún documento.

Los jóvenes al momento de su detención en se transportaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color negro, sin placa con una mochila color gris, y en su interior (3) tres paquetes de un vegetal desconocido, que se presume es marihuana, envuelto con cinta adhesiva, con un peso aproximado de tres libras, y la suma de dos mil doscientos (RD$ 2,200.00) pesos dominicanos, (1) un celular marca HTC color blanco, y (1) un Modem WI-FI, de la compañía claro, marca HUAWEI, color blanco.

Los detenidos, la supuesta droga, la motocicleta y el dinero ocupado, fueron entregados a la DNCD en Montecristi, para los fines de ley correspondientes.

 Elmasacre.com.
Déjanos tu comentario