contador
miércoles , 17 octubre 2018
Home / Locales / Dejan en libertad a Eduardo, El Flaco, dueño de Conecta2

Dejan en libertad a Eduardo, El Flaco, dueño de Conecta2

EduarEspinal.com.

Esperanza.

Luego de varias manifestaciones encabezadas por diferentes organizaciones sociales, fue dejado en libertad el joven Eduardo Javier- El Flaco-, quien fue arrestado mediante allanamiento a su negocio por supuesta divulgación de imágenes  impúdicas, atribuida a in cliente que había sido denunciado por realizar la hazaña en perjuicio de la niñez.

Por dos días consecutivos, decenas de personas  con velas encendidas y vociferando consignas, marcharon  reclamando la liberación  de El Flaco propietario del centro de internet Coneta2.

En sus reclamos los manifestantes  definieron como injusto el apresamiento de El Flaco, cuyo negocio fue allanado por el Ministerio Público luego de que un cliente sin consentimiento suyo utilizara sus equipos electrónicos para la difusión de imágenes deshonestas.

El Flaco fue dejado en libertad bajo fianza y de inmediato fue recibo por una multitud que aguardabas a su salida para reiterarle su apoyo y ratificar su inocencia.

Dijeron no entender el manejo que el Ministerio Público le dio al caso, ya que el  confeso autor de divulgar el material obsceno, fue dejado libre, luego de pagar una fianza de 50 mil pesos.

 

Déjanos tu comentario