contador
jueves , 13 diciembre 2018
Home / Locales / Cantante Giselle Tavera festeja cumpleaños número 23

Cantante Giselle Tavera festeja cumpleaños número 23

EduarESPINAL.COM

La cantante dominicana, oriunda del municipio de Esperanza, provincia Valverde, Giselle Tavera, estaría de fiesta de cumpleaños este viernes 14 de julio, según informó su promotor en República Dominicana, locutor Josué Taveras.

De acuerdo al comunicador, la intérprete de  Lárgate ya,  y Déjame volar, entre otros grandes temas, estaría recibiendo el cumpleaños número 23, edad que ha sabido aprovechar para posicionarse en el gusto de la gente que sabe de buena música.

Se recuerda que la joven artista Giselle Tavera el pasado año fue invitada a interpretar el Himno Nacional de los Estados Unidos en el  partido de baloncesto de la NBA entre los 76ers de Filadelfia y los Wizards de Washington.

En ese entonces, fue cuando cantante se robó los aplausos del público al interpretar ante miles de jugadores y fanáticos el himno de los EE.UU.

Al hablar de esta nueva experiencia Giselle dijo: “Una experiencia increíble. Súper agradecida y honrada”, dijo la intérprete tras su actuación en el Wellsfargo Center, a donde llegó acompañada de su bandera dominicana.

Su música ha calado muy bien en Estados Unidos y Europa, donde ya ha sonado los temas “Sola viviré mejor”, del cual filmaría un video clip en 3D, bajo la producción de Joseph Medina, quien calificó a la joven intérprete como “The Royal Queen of Bachata” según informó su mánager y padre,  doctor César Tavera..

Déjanos tu comentario