contador
viernes , 27 abril 2018
Home / Locales / Apresan varios por robos en Navarrete

Apresan varios por robos en Navarrete

La Dirección de Investigaciones Criminales, informó la solución de varios casos ocurridos en el municipio de Navarrete, cuyos protagonistas fueron sometidos a la acción de la justicia.

Según el informe policial del departamento investigativo, entre los apresados se encuentran Anthony Cabrera Vargas y Luz Divina López Martínez.

Cabrera Vargas fue apresado tras ser sorprendido en flagrante delito sustrayendo varios racimos de guineo de la finca Filpo Agroindustrial, ubicada en la carretera Navarrete-Capilla.

Mientras que López Martínez sustrajo un celular de la residencia de Geesell María Liranzo en el barrio La Altagracia.

Los agentes de la Dicrim comandados por el primer teniente Rigoberto Montan García, y asistido por el sargento Ramón Antonio Lantigua Molina recuperaron la motocicleta Skygo, CG 125 color rojo, la cual fue sustraída a Pedro Rodríguez en la sección Pontoncito por un tal Flaco quien está prófugo.

En tanto que fue recuperado en el canal Ulises Francisco Espaillat, próximo a la sección Banegas del municipio de Villa González, el carro Toyota Camry placa A485005, el cual fue despojado por desconocidos fuertemente armados al señor Luis José Luna de los Santos, a quien fue entregado.

Desde que fue designado el primer teniente Montan García al frente de la Dicrim en el municipio de Navarrete, los actos delincuenciales se han disminuido de forma significativa, ya que está siendo respaldado por los sectores populares y comunitarios de ese municipio.

Déjanos tu comentario