contador
miércoles , 20 junio 2018
Home / Locales / Gobernador de Montecristi pondera obras construye el Gobierno en la provincia

Gobernador de Montecristi pondera obras construye el Gobierno en la provincia

MONTECRISTI.-El Gobernador Provincial de esta ciudad, defendió la obra de Gobierno que viene desarrollando el Presidente de la República licenciado Danilo Medina, en favor de la provincia de Montecristi.

Marcelo Cordero dijo, que por disposición del Mandatario, el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, inició los trabajos de las carreteras, Guayubín-La Solitaria y Guayubín- Villa Sinda.

También destacó la reconstrucción de las vías terrestres Castañuelas- Las Matas de Santa Cruz, El Pocito- Ojo Cocobao, entre otras.

El representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, dijo que ningún Gobierno había hecho tanto en inversión como el gobierno que dirige Danilo Medina, ya que aquí se construye el sistema clocal de Montecristi y Villa Vásquez, cosa esta que era demandada por todos los sectores de la sociedad.

Cordero señaló, que de 14 obras anunciadas, unas seis están en construcción y que se espera se llegue a la totalidad de la misma. El Gobernador manifestó que a raíz de las inundaciones recién pasadas, el Gobierno a través del Plan Social entregó electrodomésticos a más de 400 familias, las cuales habían perdido todo, bajo un levantamiento que se hiciera para determinar, las familias afectadas y lo que habían perdido.

Cordero agradeció el apoyo del Gobierno Central, y de algunos empresarios y personalidades que solidarizaron con esta causa.

Cordero vaticinó, que en poco tiempo, esta provincia con el sistema clocal, buena carretera, con un hospital totalmente remozado, logrará institucionalizar el Aeropuerto Osvaldo Virgil, puntualizó.

Déjanos tu comentario