contador
Home / Locales / Librado Acosta denuncia hospital de Laguna Salada no hay de nada

Librado Acosta denuncia hospital de Laguna Salada no hay de nada

El dirigente perremeísta Librado Acosta y otros ciudadanos denunciaron que el Hospital Municipal de esa localidad no cuenta con material gastable ni otros suministros para brindar servicios de salud a la población, por lo cual hicieron un llamado a las autoridades sanitarias en referencia al caso.

Acosta agrega en tono de sátira que:-Señores y Señoras desde Jaibon, La Caya, El Cruce de Guayacanes y Laguna Salada, vamos en conjuntos a felicitar el hospital de Laguna Salada. Donde no hay ni un hilo para cocer un herido.
FELICIDADESSSSSS WEPAAAAAA..-

De igual modo, Amaury Abreu  se pregunta:-Y te sorprende? Yo quiero exhortar a todos, a que si se presenta una emergencia en la que se presuma se van a necesitar materiales como hilo, alcohol, gasas, un suero, etc…, lo compren cuando vayan de camino al hospital, y así ir ganando tiempo, porque es una aventura ir sin nada de los antes mencionado…

Mientras que Esperanza Aragón añade que:- Yo creo que vamos a tener nosotros mismos que hacer la función de médicos desde nuestras casas porque por lo qué veo y oigo estamos feo. De su lado Ynmaculada Acosta asevera: Eso no es raro, en ningún hospital del país no hay nada.-Termina la cita.

 

F.D. M.

Déjanos tu comentario