contador
Home / Locales / Esposo de Directora escuela El Puente en Esperanza se quita la vida.

Esposo de Directora escuela El Puente en Esperanza se quita la vida.

El esposo de la directora de la  escuela del Puente San Rafael, perteneciente al Munucipio de Esperanza se quitó la vida de un disparo en la cabeza, cuyos motivos  que lo llevaron a tomar la fatal decisión aún se desconocen.

 

Henry Antonio Bonilla Disla, de 48 años de edad, esposo de la profesora Alcania Reyes, falleció cuando era trasladado a un centro de salud privado de esta ciudad de Mao, a consecuencia de herida por arma de fuego con orificio de entrada de en la región temporal derecha y de salida en la parietal izquierda.

 

De acuerdo a la Policía, el mismo se ocasionó la herida con el revólver marca Smith Wesson, calibre 38, que portaba sin ningún tipo de documento.

 

Bonilla Disla fue encontrado en estado agónico en el interior del carro Marca Toyota Camry, color blanco, placa A654650, estacionado próximo al local en construcción que utiliza la Defensa Civil en operativos. Familiares del dijeron que este no tenía ningún tipo de problemas que lo llevara a tomar la decisión de quitarse la vida.

Déjanos tu comentario