contador
Home / Locales / Muere comerciante en Dajabón

Muere comerciante en Dajabón

Un profundo dolor ha causado la noticia del fallecimiento del reconocido comerciante dajabonero, el señor Juan Bautista Peralta Estévez.

Bautista, quien al momento de su muerte tenía 70 años de edad, mantuvo por muchos años un trato muy afable con todos su clientes, quienes acudían a comprar al colmado que durante décadas ha estado ubicado en la calle Duarte, frente al Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL).

Con su trabajo, Peralta Estévez, logró levantar su familia y hacerlos profesionales.

Sus familiares nos informaron que desde hace varios meses Bautista estaba padeciendo problemas de salud, los que se agravaron, falleciendo la mañana de este domingo en un centro de Salud de Santiago de los Caballeros.  

Sus restos estarán siendo velados en su residencia, en donde también funciona su colmado  dedicó gran parte de su vida y que fue el sustento de su familia.

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente, sin embargo enviamos nuestras condolencias por el fallecimiento de este ser humano con cualidades excepcionales. Por este medio expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares.

Jesús Carrasco

Déjanos tu comentario