contador
viernes , 27 abril 2018
Home / Locales / Una mujer muerta y pareja de esposos graves en accidente en Esperanza

Una mujer muerta y pareja de esposos graves en accidente en Esperanza

EduarEspinal.com.

 

La foto muestra las condiciones en que quedó el carro.

Una mujer muerta, su hija gravemente herida, al igual que el esposo de esta última, es el resultado de un accidente  entre un  carro y un camión ocurrido en el distrito municipal Boca de Mao, Esperanza.

La fallecida fue identificada como Marianela Rodríguez Polanco, de 41 años; la cual residía en la comunidad del Palo de Damajagua, la cual expoó cuando era atendida en el hospital Luis L. Bogaert, de Mao0, a consecuencia de traumas múltiples de tórax y craneoencefálicos severos, así como fractura de la mano izquierda.

Los heridos son los esposos María Ramona Tejada, de 21 años; hija de la hoy occisa, y Francisco Javier Noesí Gómez, de 31 años, residentes en el barrio El Paraíso, del municipio de de Esperanza, provincia Valverde.

María Ramona Tejada presenta  trauma craneal y región frontal y Javier Noesí Gómez  politraumatismos y herida en brazo izquierdo.

Los mismos viajaban a bordo del carro marca Toyota Camry, color gris, placa A251596, conducido por Noesí Gómez, el cual colisionó con el camión marca Mack, color rojo, placa L328517, cuyo conductor huyó del lugar del accidente ocurrido en la carretera Esperanza-Mao.

Déjanos tu comentario