contador
viernes , 27 abril 2018
Home / Locales / En Mao hallan sin vida mujer de 72 años

En Mao hallan sin vida mujer de 72 años

Fue encontrada muerta el personaje pintoresco de esta ciudad Juliana Reyes, de 72 años de edad, oriunda del sector Enriquillo.

Su cuerpo sin vida fue encontrado en la galería de una casa ubicada en la calle Máximo Cabral esquina Sabana Larga, donde por muchos años funcionó la sede de la Dirección Regional de Educación.

La dama era conocida por su estado harapiento y su mal olor , quien por una mirada vociferaba maldiciones a las personas pero que no pasaba de ahí, ya que a pesar de su condición pedigüeña no hacía mal a nadie.

Juliana Reyes, dicen, que antes de caer a su estado de abandono poseyó una familia, pero sufrió la muerte de un hijo y la de su esposo, lo que se presume pudo conducirla a un estado de demencia y ambulatorio por las principales calles de la ciudad de los más bellos atardeceres.

Portadora de la cédula de identidad y electoral 034-0013387-6, Reyes residía en el sector Enriquillo, y desde hace un tiempo andaba deambulando por distintas calles de la ciudad harapienta, maloliente, dormía donde le cogía la noche y comía por las dádivas que las personas generosas le daba.

Con aproximadamente 12 horas de su muerte, pasado las 11:36 am, su cuerpo permaneció tirado en la galería y luego recogido por familiares a pesar de que miembros de la policía, la fiscalía y el médico legista fueron al lugar.

A las 11:09 minutos de la mañana del viernes 5 de enero del 2018, algunos familiares allegados de la difunta en una camioneta transportaron su pariente hasta la policía para luego trasladar el cuerpo sin vida de Juliana Reyes, a patología forense de Santiago, so para determinar y despejar dudas de que pudiese heber intervenido alguna mano criminal.

 

Rafael Pujols

 

Déjanos tu comentario