contador
Home / Locales / Miles de niños reciben regalos de la Gobernación de Valverde.

Miles de niños reciben regalos de la Gobernación de Valverde.

EduarEspinal.com.

En ocasión del Día de los Santos Reyes, la Gobernación de Valverde, entregó miles de juguetes y realizó varias actividades infantiles en distintos sectores de la provincia, en los que se hizo acompañar por líderes comunitarios locales, religiosos y otras autoridades.

Los repartos y actividades  iniciaron  en la residencia del Ing. José Alberto Blanco, asistente del Gobernador, favoreciendo a decenas de niños de los sectores, La Fe, Coronel Fernández Domínguez, y El Paraíso.

De acuerdo a su cuenta de facebook, el evento se desarrolló de manera simultánea y se resalta que el Gobernador José Valdez participó en un desfile, desde la Plazoleta La Trinitaria, de la rotonda de la zona franca de Esperanza hasta la Parroquia Cristo Rey, donde el párroco Marcelo Taveras, celebró la Eucaristía de la Epifanía del señor o Día de Reyes, donde también el Gobernador  realizó la entrega de cientos de juguetes a niños que participaron, junto a sus padres.

Otra actividad  infantil se realizó  con los niños del Bloque de Juntas de Vecinos de Mao, en la Escuela Laboral de Mao.

La gobernación participó en  un concurrido show infantil, con payasos, refrigerios y golosinas, en la residencia del Gobernador José Valdez, organizado por su esposa Noemí Báez en el sector La Altagracia de Esperanza, donde decenas de niños disfrutaron de la ocasión y recibieron regalos de Reyes.

Las actividades continuaron en el sector Tito Cabrera de Esperanza y en la residencia del dirigente comunitario, Welkin Martínez, mientras que  en Laguna Salada, donde, en nombre del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, con bailes, algarabía, payasos y cientos de juguetes, la Gobernación de Valverde, se hizo feliz a los infantes que asistieron a dichas actividades.

En todas las actividades, el Gobernador José Valdez, estuvo acompañado por su Esposa, la Lic. Noemí Báez de Valdez y su hija, la pequeña Noelia Valdez, así como por un eficiente equipo de la gobernación provincial, encabezado por su Asistente, el Ing. José Alberto Blanco, La Directora Prensa, Lic. Marisol Frías, el Director de Asistencia Social, Ing. Joel López.

 

 

Fuente. Gobernación de Valverde.

 

Déjanos tu comentario