contador
miércoles , 19 septiembre 2018
Home / AYUNTAMIENTO / Paradero tendrá su carretera.

Paradero tendrá su carretera.

EduarEspinal.com.

En  medio de gran celebración el Ministerio de Obras Públicas dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de la carretera  El Lirial -Paradero, considerada la obra cumbre de ese Distrito Municipal, perteneciente a Esperanza, Valverde.

Se trata de 9.5 kilómetros  de asfalto, así como aceras, contenes y otros trabajos de edificación requeridos para garantizar la calidad de la infraestructura, según indicó el ingeniero Ricardo Martínez, responsable de la misma.

Las palabras de bienvenida del acto  que dejó en marcha la obra estuvieron a cargo del director de la Junta Distrital de Paradero, Máximo-Kiko-Disla, quien desatacó la importancia de la misma, ya que en lo adelante la producción agrícola podrá ser sacada y  comercializada en los mercados nacionales.

En tanto que el gobernador de Valverde, José Valdez, agradeció al presidente de la República por hacer realidad el sueño de los moradores de Paradero, quienes  a voces reclamaban su carretera.

El primer picazo para la obra en cuestión contó con la presencia de dirigentes políticos, comunitarios y autoridades policiales.

Déjanos tu comentario