contador
miércoles , 12 diciembre 2018
Home / Locales / Especulan alquiler grédar ayuntamiento de Maizal sobrepasa el millón de pesos.

Especulan alquiler grédar ayuntamiento de Maizal sobrepasa el millón de pesos.

Gran sorpresa ha generado en la población la noticia que da cuenta sobre el alquiler del grédar de la Junta Distrital de Maizal,  por cuyo concepto según especulaciones de diferentes sectores sociales se movió más de un millón de pesos.

Esta semana el comunicador Edward Rodríguez denunció que el grédar del ayuntamiento de Maizal habría sido alquilado en la frontera dominico-haitiana, situación que a la fecha no ha sido desmentida por las autoridades.

  A continuación el texto enviado a este medio por Edward Rodríguez:

“Para que dice no, si si, en reiteradas ocasiones el director de la junta distrital de Maizal, licenciado Jaime Sánchez dijo que en ningún momento en él caería el lodo de los anteriores, alquilando el grédar del distrito para adquirir dinero para no violar las leyes y no estar en el mismo saco, hoy el equipo de trabajo se encuentra en la frontera según para pagar gastos”.

Continúa diciendo: “Sánchez, quien tuvo un año solo recogiendo basura y va camino a cumplir  dos años en la misma tecla de recoge basura, al parecer el pasado director nunca lo hizo”.

En su mensaje enviado, Rodríguez también afirma que el profesor Jaime Sánchez le habría rebajado el salario a los empleados dizque para pagar deudas, las que dijo no entender, ya que según  su criterio, el funcionario edilicio va rumbo a  dos años solo recogiendo basura”, termina el texto.

 

Déjanos tu comentario