contador
sábado , 21 abril 2018
Home / Deporte / Esperanza se lanza a las calles a celebrar triunfo Aguilas Cibaeñas.

Esperanza se lanza a las calles a celebrar triunfo Aguilas Cibaeñas.

EduarEspinal.com

 

MUERE SEÑORA EN CELEBRACIÓN

 

Cientos de fanáticos   de Las Águilas Cibaeñas  en el municipio de Esperanza se lanzaron a las calles para celebrar la corona número 21 del equipo insignia del Cibao .

 

En motores, pasolas, yipetas, carros, patanas, camiones y camionetas con música,  arrastrando latas y portando cualquier objeto amarillo, los  apasionados aguiluchos recorrieron  la avenida María Trinidad Sánchez y otras calles de la ciudad.

Temas como La leña ta´ aquí, Aguilucho Soy, La Cacata y otros alusivos al equipo mamey  eran bailados y coreados por los simpatizantes del equipo campeón.

 

A pesar de que Las Águilas concentran la mayor cantidad de fanáticos en la región del Cibao, la corona de este año tiene una gran connotación para la provincia Valverde, debido a la participación protagónica de los peloteros, Ronny Rodríguez (Mao), Luis Valenzuela (Laguna Salada), Edwin Espinal, Juan Carlos Pérez, Luis González y  Daury Torres (Esperanza), entre otros, quienes fueron piezas claves para la gerencia aguilucha.

NOTA TRISTE.

En medio de la festividad, señora hasta ahora identificada como Morena, residente en el sector Coronel Fernández Domínguez, murió supuestamente fruto de las emociones.

 

Foto. Aneudys Montesino

Déjanos tu comentario