contador
sábado , 22 septiembre 2018
Home / Locales / Navarrete: Regidores aumentan salarios empleados ayuntamiento.

Navarrete: Regidores aumentan salarios empleados ayuntamiento.

Durante una caldeada sesión celebrada en la mañana de hoy el Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Navarrete dispuso aumentar un 20 por ciento al salario de los empleados.

La aprobación contó con el voto favorable de Alberto Santos, Dalsy Padilla, César Álvarez y Leandra Toribio, a quienes lo han señalado como “el grupo de los cuatro”; mientras que los regidores Pablo Ferreiras, Yakeline Mercado y Pedro Morillo se abstuvieron.

De su lado el alcalde Leonardo Tito Bueno expuso que la institución no tiene condiciones para dicho aumento, aunque a modo de burla cuando se sometió el punto este levantó la mano a pesar de que el ejecutivo sólo tiene derecho a la palabra.

La mayoría de los regidores volvieron hacer señalamientos puntuales de irregularidades en los informes económicos y reiteran que esas son las razones por las cuales no han aprobado el presupuesto de este año.

En esta sesión los ánimos lucían bastante caldeados, mientras que en los últimos días las posiciones del alcalde como de los regidores se han visto radicalizaras.

 

Fausto García

Déjanos tu comentario