contador
Home / AYUNTAMIENTO / COE en Esperanza listo para operativo semana Santa, alcaldesa ofrece todo su apoyo.

COE en Esperanza listo para operativo semana Santa, alcaldesa ofrece todo su apoyo.

Unas 207 personas  de las diferentes instituciones que componen en Centro de Operaciones de Emergencias  COE del municipio de Esperanza estarán trabajando por  la preservación  de las vidas de los munícipes durante el operativo “Unión Santa 2018 por tu Seguridad y los Valores”.

Así lo estableció el COE    en rueda de prensa efectuada este miércoles en el Salón de Sesiones Andrés Brito del ayuntamiento local, la cual fue presidida por la alcaldesa Ana Jacqueline Peña, el coronel Encarnación, de la Supervisaría Zonal de la Policía Nacional,  el director municipal de la Defensa Civil, Bernardo González, Fausto Noesi, coronel del Cuerpo de Bomberos y Bienvenido Molina, director regional de la Cruz Roja Dominicana.

En sus respectivas intervenciones, los directivos del COE garantizaron que trabajaran a toda capacidad para evitar al máximo los problemas que puedan suscitarse durante esta semana santa.

En cuanto a la alcaldesa, la misma, posterior a la rueda de prensa  escuchó las necesidades de los organismos de socorro e inmediatamente dio respuestas, como forma de garantizar  que la logística no sea una excusa para lograr el éxito del operativo.

Entre las decisiones que ejecutó figuran suministro de Vehículos, combustibles, alimentos  y personal del ayuntamiento para los trabajos que se requieran durante el asueto de la semana Mayor.

Déjanos tu comentario