contador
domingo , 22 julio 2018
Home / Locales / FALPO dice ascenso y traslado de Sonia Espejo es una vergüenza.

FALPO dice ascenso y traslado de Sonia Espejo es una vergüenza.

A CONTINUACIÓN EL MENSAJE DIFUNDIDO POR LA ORGANIZACIÓN:

  RECHAZAMOS Y CONDENAMOS ENÉRGICAMENTE EL ASCENSO Y TRASLADO DE            SONIA ESPEJO. ¡ES UNA VERGÜENZA!

Nuestra combativa e histórica organización popular rechaza y condena enérgicamente la decisión del Concejo Superior del Ministerio Público de ascender a Procuradora General de Corte y trasladar de manera interina a la Procuraduría Regional de Montecristi, a la “magistrada” Sonia del Carmen Espejo Rodríguez, quien desempeñaba las funciones de titular de la Fiscalía de Valverde; es una vergüenza nacional y una estocada más a la agonizante sed de justicia y fin de la impunidad del pueblo dominicano.

El ascenso de Sonia Espejo constituye una profunda vergüenza para el Ministerio Público, la justicia en general y para los hombres y mujeres honestos que trabajan con decoro en esa institución y son discriminados y hasta perseguidos por no sumarse a las “asociaciones de malhechores” que existen dentro del Ministerio Público, especialmente en Valverde, como se ha denunciado en reiteradas ocasiones. Y su traslado, no va a resarcir en nada tanto daño hecho a muchas personas inocentes y daños por encubrir a culpables poderosos, por el contrario solo se juega al “CAMBIO DE DOMICILIO DEL MAL”…nuestras condolencias para los hermanos de Monte Cristi y zonas aledañas.

Con esta nefasta decisión el CSMP se apunta una X gigante en su prueba en busca de justicia y la lucha contra la corrupción y la impunidad, e irónicamente, encubre y premia a los actores de la corrupción y la impunidad, se convierte en un soporte más de ese cáncer, la corrupción.

La República Dominicana va en retroceso en combatir la corrupción y la impunidad, el pueblo debe tomar una decisión, el gobierno de Danilo Medina y el PLD sobrepasaron las inimaginables líneas de la desvergüenza, la irresponsabilidad, la burla, el robo y la propagación de anti valores, a escala tal, que los ladrones de cuello blanco son ejemplos de superación y hombres de bien, y los hombres serios y pulcros son perseguidos, sometidos y encarcelados.

Nosotros ratificamos nuestro compromiso con el pueblo y juramos continuar la lucha junto al pueblo por el país que soñamos y merecemos todos los dominicanos trabajadores y responsables. Esta lucha va a seguir, la corrupción ha ganado una batalla No la guerra.

¡Basta ya de Corrupción!

¡Esta lucha no la para nadie!

¡Solo el pueblo movilizado, radicalmente, es poder!
-FALPO-

Comité regional Noroeste

Déjanos tu comentario