contador
sábado , 21 abril 2018
Home / Locales / Evaluación de desempeño preocupa a directores, coordinadores, orientadores y psicólogos del sector público en Valverde.

Evaluación de desempeño preocupa a directores, coordinadores, orientadores y psicólogos del sector público en Valverde.

El pasado año, a insistencia de la Asociación Dominicana de Profesores, el Ministerio de Educación inició la tan anhelada evolución de desempeño, la cual procuraba obtener resultados que permitieran mejorar  la calidad educativa, así como aplicar los incentivos de lugar a mas de 90 mil servidores del  magisterio nacional, proceso que a seis meses de haberse incoado aún no concluye, situación que refleja preocupación y postración entre directores, orientadores y psicólogos de la provincia Valverde que aguardan por el llamado de las autoridades para se les justiprecie.

En la agenda de la ADP local se desconoce si el tema de la evaluación  ha sido colocado en el debate, ya que a los  medios de comunicación no ha llegado información al respeto.

En escuelas y liceos públicos de Valverde la aflicción se ha adueñado de los directores, coordinadores, orientadores y psicólogos, quienes lucen desalentados al no ser evaluados por el MINED y así, no solo mejorar su desempeño, sino además, su modo de vida.

Déjanos tu comentario