contador
viernes , 19 octubre 2018
Home / Locales / Yayo Matias lleva siete meses nombrado como Asesor Bananero.

Yayo Matias lleva siete meses nombrado como Asesor Bananero.

El ex senador de la Valverde por el Partido Revolucionario Dominicano, César Augusto Matías Pérez (Yayo), cumple este miércoles 11 de abril, siete meses de haber sido designado Asesor de Asuntos Bananeros del  Poder Ejecutivo .

Así lo establece el Decreto Núm. 365-17 de la Presidencia de la República Dominicana, rubricado por el jefe de Estado, licenciado  Danilo Medina.

Con esta designación, Yayo sustituye al empresario agrícola Elnio Manuel Durán, quien llevaba varios años fungiendo como asesor del sector banano del Poder Ejecutivo.

El nombramiento del ex candidato a diputado en las pasadas elecciones figura en la lista de decretos publicados por la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo en el año 2017.

 Se recuerda que hace poco el ex legislador fue nombrado presidente del PRD en Valverde, cargo que ahora está en veremos, ya que el Tribunal Superior Electoral anuló la asamblea que eligió a quienes ostentaban la dirección de la organización política que encabeza Miguel Vargas Maldonado.

 

 

Déjanos tu comentario