contador
viernes , 19 octubre 2018
Home / Locales / Periodista de Dajabón dice no se dejará amedrentar del CESFRONT.

Periodista de Dajabón dice no se dejará amedrentar del CESFRONT.

-El reconocido periodista José Eugenio Gonell Franco advirtió que en el ejercicio de sus funciones de comunicador, no se dejará amedrentar ni intimidar por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Terrestre (CESFRONT), que prestan servicios a esa zona. El comunicador, quien es oriundo de Dajabon, hizo la advertencia al organismo militar perteneciente al ERD, en su cuenta de Facebook, donde resalta que quienes conocen su trayectoria como profesional, familiar y personal, saben que no es hombre de actuar en contra de las normas y principios.

Indicó, asimismo, que estará dispuesto a seguir informando y denunciando, a la población por los medios de comunicación donde labora, cualquier hecho irregular, aunque le cuesta la vida. En los últimos días, por diferentes vías el periodista Gonell Franco ha venido denunciando una serie de irregularidades, que cometen miembros de Cesfront, y otros estamentos armados, en la frontera, específicamente en actuaciones extrañas en contrabando de ajo, y otras mercancías traídas ilegalmente desde el vecino país de Haití.

De su parte, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, condenó cualquier tipo de agresión física y verbal, que miembros del CESFRONT, puedan cometer contra del periodista José Eugenio Gonell Franco. Bely Reyes Molina, dijo que los comunicadores, no vamos a permitir que se pretenda obstaculizar el desarrollo del papel que corresponde a los comunicadores y periodistas.El que no quiere que se le mencione, que haga la cosa bien,puntualizó. Dijo que como gremio estaremos atentos ante cualquier situación que se presente.

Déjanos tu comentario