contador
miércoles , 20 junio 2018
Home / Locales / Diputada Angela Pozo y gobernador de Valverde presentan plan millonario para resolver problema de la María Trinidad Sánchez

Diputada Angela Pozo y gobernador de Valverde presentan plan millonario para resolver problema de la María Trinidad Sánchez

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados y gobernador de Valverde en compañía de la alcaldesa de Esperanza y representantes de organizaciones e instituciones de la sociedad civil, anunciaron la solución al problema de las tuberías de la avenida María Trinidad Sánchez de este municipio.

La Dra. Angela Pozo y José Valdez afirmaron que se colocarán las tuberías de dicha vía, lo que dejará solucionado el problema de humedad, que la ha deteriorado y que había sido solicitada por el empresariado y diversos sectores del transporte y la sociedad civil.

Los funcionarios  agradecieron al Presidente Danilo Medina y al Director del INAPA, Horacio Mazara, haber escuchado los reclamos de las instituciones de Esperanza, al tiempo que resaltaron la unidad que reina en la comunidad, donde sus autoridades gubernamentales y municipales, caminan de la mano en la solución de los problemas.

Déjanos tu comentario