contador
miércoles , 12 diciembre 2018
Home / Locales / Ayuntamiento de Maizal versus artimañas.

Ayuntamiento de Maizal versus artimañas.

A su llega a la Junta Distrital de Maizal, una parte de la población albergó la esperanza de que con Jaime Sánchez, aunque poco, pero algo cambiaría.

Hoy, en medio de la penumbra, los sueños de la  gente se desvanecen ante  la infértil gestión, que en lugar de soluciones  atropella la inteligencia del pueblo  y envenena  su desarrollo a cambio de acciones que distan mucho de autoridades “populares”.

Amenazar de muerte  a un dirigente comunitario, alquilar equipos  para  el supuesto pago “regalía pascual” ( palabras textuales Director Junta Dist. Maizal), la presunta rebaja de los salarios a empleados y la  extracción de materiales de los ríos, en franca violación a la ley 64-00, son solo evidencias de las artimañas  orquestadas desde el ayuntamiento de Maizal  en perjuicio del pueblo.

Al detenerse a revisar  los discursos de las presentes autoridades de maizal, antes candidatos, parece estar en el letargo  atolondrado, pues resulta penoso que  las acusaciones proselitistas en aras de alcanzar el poder, hoy solo cambien de actores, pues en la práctica, quienes ayer cuestionaban supuestas malas acciones, esta vez las airean  ante la fuerte briza  de la deshonra y la ineptitud.

Déjanos tu comentario