contador
martes , 18 septiembre 2018
Home / AYUNTAMIENTO / Jacqueline Peña dona 20 mil pesos a ciclistas esperanceños.

Jacqueline Peña dona 20 mil pesos a ciclistas esperanceños.

La alcaldesa de  este municipio  entregó  a título personal el pasado fin de semana, un donativo de 20 mil pesos en efectivos  en  apoyando al 6to Clásico  de Ciclismo 2018 de la súper 8, de Patrulla 33 MTB Club Esperanza,  efectuado en  las instalaciones del Centro Recreativo  y Magisterial,  Inc.

Con la acción, Jacqueline Peña sorprendió a los ciclistas, ya que solo había sido invitada al evento para dar las  gracias a los anfitriones y  visitantes por el deslumbrante   espectáculo que sobre aro y pedal  montara Patrulla 33 para el disfrute de toda la población.

Bilfredo Rodríguez,( Niño Comunicación),   presidente de la organización agradeció  el gesto de la funcionaria municipal, indicando que ésta siempre ha apoyado el deporte en toda su manifestación.

Los 20 mil pesos fueron rifados entre los presentes, donde 10 ganadores se llevaros 2,000.00 cada uno.

La alcaldesa  exhortó a los ciclistas a seguir desarrollando esta disciplina deportiva, la cual más allá   del  entretenimiento favorece la salud a través del ejercicio físico.

SOBRE  PATRULLA 33 MTB CLUB ESPERANZA.

El 17 de julio del 2012, se realizó la primera reunión que cimentó  este reputado  grupo del ciclismo local.

Su actual directiva está  conformada por Bilfredo Rodriguez, Neil López, Vanessa Media, Máximo Sosa, Juan Carlos Madera, Ely Santana y Amauris Espinal

 

 

 

 

Déjanos tu comentario