contador
martes , 18 septiembre 2018
Home / Locales / Tres heridos en pleito esta noche en Esperanza.

Tres heridos en pleito esta noche en Esperanza.

Tres heridos, entre ellos, dos de gravedad, es el resultado de un pleito escenificado hace un momento entre dos familias del sector Los Cayucos del este municipio de Esperanza.

Se trata del teniente retirado de la Policía Nacional, Máximo Genao, Jacqueline López y una hermana suya, quienes a la hora de redactar esta información permanecían en la emergencia del hospital local a la espera de una ambulancia para ser trasladados a la ciudad de Santiago.

El oficial policial pensionado presenta varios machetazos, la señora López recibió dos disparos y su hermana, cuyo nombre no hemos podido obtener fue baleada en un brazo.

Familiares y amigos de los heridos hacían todos los esfuerzos para lograr conseguir una ambulancia para llevarlos a un centro de salud de Santiago, pero sus intenciones se vieron frustradas, ya que el hospital municipal no dispone de este importante servicio.

De acuerdo al señor Justo López, padre de las mujeres heridas, el   enfrentamiento se produjo por las disputa de dos metros de un solar, que según dijo le sustrajo el oficial retirado de la Policía Nacional.

López indicó que el teniente Genao, en una ocasión le tomó prestada su cédula de identidad y electoral y que abusando de la confianza sacó un documento para engañarlo con el terreno, acción que ha generado grandes disgustos en su familia.

Déjanos tu comentario