contador
domingo , 22 julio 2018
Home / AYUNTAMIENTO / Ayuntamiento de Paradero entrega vivienda a anciano de la comunidad.

Ayuntamiento de Paradero entrega vivienda a anciano de la comunidad.

El ayuntamiento de Paradero, Esperanza, provincia Valverde, entregó recientemente una modesta vivienda al señor Martín Disla, residente en la comunidad de La Cayota, quien  desde hace tiempo vivía bajo un techo que ponía al desnudo su estado de  precariedad.

 

De acuerdo a las informaciones suministradas a este medio, Máximo- Kiko- Disla, director del distrito municipal de Paradero, se percató de la forma en que  el anciano se encontraba viviendo y  de inmediato dispuso el levantamiento de lugar para luego proceder a la construcción de la residencia que pare el resto de sus días cambiaría el estilo de vida de Don Martín.

 

“Hoy con mucha alegría entregamos esta vivienda del señor Martin Disla, en la comunidad de La Cayota, nos sentimos felices de hacer este sueño realidad, a esto vinimos al ayuntamiento, a trabajar para mejorar las condiciones socioeconómica de nuestra gente”, puntualizó, el funcionario edilicio.

 

En el acto de entrega de la vivienda, además del señor alcalde, estuvieron presentes los vocales Hermógenes Rodríguez (presidente), Yensy Genao y Antonio Rodríguez, así como la vicedirectora de la junta distrital, Doña Confesora Cruz y  Ángel Rodríguez, asistente de tesorería.

 

De su lado, tanto sus familiares, como el propio  Don Martin, beneficiario de la obra, dijeron sentirse  contentos  tras recibir el nuevo  domicilio, por lo que expresaron su agradecimiento al alcalde Kiko Disla y Andy Genao, quien se prestó para colaborar con la edificación.

 

Déjanos tu comentario