contador
Home / AYUNTAMIENTO / Jacqueline Peña: al término de mi gestión habré entregado Casa de la Cultura y  Funeraria Municipal.

Jacqueline Peña: al término de mi gestión habré entregado Casa de la Cultura y  Funeraria Municipal.

EduarEspinal.com.

La alcaldesa de este municipio dijo que trabaja en la planificación de políticas infraestructurales  que marcarán los pasos de  una ciudad que se encamina hacia su evolución con perspectiva y visón claramente definidas.

Ana Jacqueline Peña, habló en esos términos tras dejar instituida la Comisión y el Patronato por el rescate del local de los ex trabajadores del Ingenio Centra Esperanza, donde será construida la Casa Municipal de la Cultura.

Fue en ese escenario donde además reafirmó su compromiso de entregarle a Esperanza una  Funeraria Municipal, obra que al igual que la anterior han sido demandadas por la población.

“Tanto los concejales como yo hemos puestos los oídos en el corazón de los munípes para  escuchar sus opiniones y responder a sus demandas, de ahí que tanto la Casa de la Cultura como la Funeraria, son  parte del consenso de una agenda en común”, expresó la ejecutiva municipal”.

De acuerdo al dato, la Funeraria sería edificada en  los terrenos  del viejo edificio del Club Alegría Juvenil, ubicado la calle Gaspar Polanco y donde en la actualidad funciona la Policía Municipal

“Pienso que con estas dos infraestructuras, más las que hemos realizado y  otras que nos faltan, le devolvemos al pueblo el favor de su confianza  depositada en el momento que nos favoreció con su voto”, adujo la alcaldesa.

Déjanos tu comentario