contador
Home / AYUNTAMIENTO / Alcaldesa de Esperanza felicita Madres en su Día, dispone reparar viviendas a varias de ellas.

Alcaldesa de Esperanza felicita Madres en su Día, dispone reparar viviendas a varias de ellas.

EduarEspinal.com.

Al celebrarse este domingo el en República Dominicana el  Día de las Madres, la alcaldesa de Esperanza envió un mensaje de felicitación “al ser más  especial que existe  sobre la faz de la tierra (Mamá)”.

Ana Jacqueline  Peña textualmente dijo” este domingo es una fecha sumamente importante para el país, es por ello, que en nombre propio y como alcaldesa, felicito a todas las madres esperanceñas, me siento más que orgullosa de ellas, son excelsamente dignas de admirar, pues a diario emprenden su afán por dar lo mejor de sí por sus familias, las amo a todas”, termina la cita.

La funcionaria municipal externó sus consideraciones al entregar una estufa a la señora Ángela Reyes y disponer la reparación de varias viviendas a madres de escasos recursos económicos, cuyo modo de vida conlleva ir en su auxilio.

Para tales fines, la alcaldesa se hizo acompañar de la profesora Elsa Castellanos, encargada de Asistencia Social, el ingeniero Camilo Taveras, director de Recursos Humanos y otros funcionarios de ayuntamiento .

Déjanos tu comentario