contador
martes , 25 septiembre 2018
Home / Locales / Sepultarán este lunes a las 4:00 p.m restos prof. Teófilo Valenzuela.

Sepultarán este lunes a las 4:00 p.m restos prof. Teófilo Valenzuela.

EduarEspinal.com.

Será este lunes a las 4:00 de la tarde cuando reciba cristiana sepultura  el profesor y dirigente político esperanceño, Teófilo Valenzuela, quien ayer murió de un infarto, tras ser llavado de emergencia a un centro de salud privado del municipio de Mao  .

La noticia sobre la muerte del recién electo Secretario General del Partido Revolucionario Moderno en este municipio ha consternado a la sociedad, la cual aún no sale del asombro.

Teófilo Valenzuela fue director del Distrito Educativo 09-02, de Esperanza y Laguna Salda, además de regidor y propulsor de grupos sociales que lucharon por reivindicaciones  gremiales,  sindicales y políticas.

Con frecuencia Valenzuela solía  ejercitarse  por el parque Prof. Juan Bosch y desarrollar actividades políticas propias de sus funciones, pero desde hace dos semanas todo cambió debido al aceleramiento de fuertes quebrantos que terminaron cegándole la vida.

Durante el día de hoy diversas personalidades y autoridades han desfilado a  hacer la   guardia de honor a quien fuera considerado uno de los hombres más visionario de la política esperanceña.

Previo a su sepelio, esta tarde a las 3:00, los restos del profesor Teófilo Valenzuela serán expuestos el local municipal del Partido Revolucionario Moderno, del que hace poco alcanzó la Secretaría General.

Déjanos tu comentario