contador
Home / Locales / Dajabón: hombre asesina ex pareja y otra mujer; hiere concubino.

Dajabón: hombre asesina ex pareja y otra mujer; hiere concubino.

Un hombre mató anoche a dos mujeres, y una de ellas su ex pareja, en la comunidad Los Miche, en este municipio, mientras hirió a la actual pareja de su ex.

Las mujeres muertas fueron identificadas como Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años y Anabel Paulino, de 28, y ambas residían en la carretera Capotillo, a la altura de la referida comunidad, próximo al chequeo del Ejército de la República Dominicana, ubicado a la entrada de Don Miguel.

El agresor, identificado como Sandy Valdez Florimón, utilizó un arma blanca para asesinar a las dos mujeres, y en cuyo hecho también provocó heridas múltiples a Miguel Alberto Fermín, quien convivía con Bélgica Jiménez Gómez, ex pareja de Valdez Florimón.

Según las versiones, el homicida violentó la puerta de la vivienda y la emprendió contra las dos mujeres y el hombre, quien luego huyó del lugar y permanece prófugo.

El agresor alegadamente venía buscando una reconciliación con su ex pareja, a lo que esta se negaba, y se informó que en contra de este existe una orden de arresto por haberle fracturado una pierna a su ex pareja, y que anoche asesinó.

 

Por Gonell Franco

    Elvin Carrasco 

Déjanos tu comentario