contador
domingo , 22 julio 2018
Home / Locales / Empresario esperanceño denuncia supuestos militares y empleados de Medio Ambiente rompieron cristal de vehículo y le dispararon a matar.

Empresario esperanceño denuncia supuestos militares y empleados de Medio Ambiente rompieron cristal de vehículo y le dispararon a matar.

El señor Silvio Santiago, denunció este lunes que  varios sujetos supuestamente militares y empleados de Medio Ambiento, a bordo de un vehículo de la institución  se presentaron a su fábrica de ladrillos, ubicada en la comunidad de Cacheo, y en actitud  agresiva rompieron los cristales de su camioneta y le  dispararon a matarlo.

Santiago dijo no entender la situación de los apócrifos  militares y trabajadores de Medio Ambiente, ya que nunca ha tenido problemas en casi 20 años que lleva operando la fábrica de ladrillos

 Al lugar se presentó una patrulla de la Policía Nacional, pero los  agresores se habían marchado despavoridamente, atropellando con su vehículo al propietario de la empresa, quien en estos momentos se encuentra en la Inspectora Zonal de institución del orden  interponiendo formal querella contra los infractores de Medio Ambiente.

Déjanos tu comentario