contador
domingo , 22 julio 2018
Home / Locales / INDENOR realiza entrega de medicamentos en el noroeste.

INDENOR realiza entrega de medicamentos en el noroeste.

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), hizo entrega de una diversidad de medicamentos, sillas de ruedas, kits de higiene bucal y corporal, a voluntarios de la región Cibao Noroeste, para ser proporcionados a personas enfermas y discapacitadas de esta región.

Estas ayudas fueron canalizadas con la Asociación para el Desarrollo de San José de Ocoa, Inc. (ADESJO), en el marco del convenio de cooperación interinstitucional firmado en el 2016.

Con esta entrega también fueron beneficiados los niños de la Estancia Educativa Divino Niño de Guayubín, provincia Montecristi, quienes recibieron kits de limpieza de higiene bucal y corporal, medicamentos y sillas de ruedas.

Entre los medicamentos concedidos, para adultos se encuentran: Metformina, Enaloprin, Polysporin, Alocril, Acetaminofén, mientras que los destinados para el uso infantil incluyeron: jabones, pastas dentales, jarabes, spray vaporizador Zinc Oxide, sillas de ruedas para infantes, entre otros. Estas entregas fueron efectuadas en las instalaciones del INDENOR, por Mons. José Sinencio Peralta Checo y Ramón Tejada Andeliz, M.A., presidente y director ejecutivo respectivamente, al reverendo Pedro Delgado Zabala, párroco de la Parroquia San José Obrero de Villa Vásquez, provincia Montecristi; Elizabet del Socorro Coste, monja de la parroquia San Lorenzo, Guayubín, provincia Montecristi; Dra. Mariel Almeida, directora Instituto Dermatológico y Cirugía de la Piel “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, señor Rafael Aníbal Reyes (Betty), encargado de la Clínica de la Vista del Club Rotario Mao, Inc.; Licda. Toanma Heroína Estévez, coordinadora regional del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

De igual manera, se realizó lo mismo con otros voluntarios de la región que, en representación de enfermos y discapacitados, recibieron estos servicios y expresaron su agradecimiento a este instituto, por servir de canalizadores de estos servicios, los cuales son de mucha importancia para los niños, pacientes y familias de escasos recursos de la región Cibao Noroeste.

Déjanos tu comentario