contador
sábado , 22 septiembre 2018
Home / Locales / Escuela Cruce de Esperanza cierra año escolar con reconocimientos a personalidades.

Escuela Cruce de Esperanza cierra año escolar con reconocimientos a personalidades.

La Escuela Básica Cruce de Esperanza finalizó por todo lo alto el año escolar 2017-2018 con un excelente acto de reconocimiento al Mérito Estudiantil y Magisterial.

En documento de prensa remitido a este medio, la institución educativa revela que también fueron reconocidos padres, madres y  maestros que dejaron huellas en el centro, entre los que figuran los  profesores Dora Lendof, Antonio Núñez y  Ana Ant. González), además de algunas  empresas colaboradoras en las diferentes actividades.

La actividad fue adornada con la presencia de diferentes personalidades, entre ellas: la directora distrital, la Licda. Adriana Miguelina Ureña, el Diácono Licdo. Jorge Rodríguez, maestros invitados, la Licda. Luz Mercedes Vargas representante de UNIBE y el Proyecto Leer, el presidente de la Junta de Vecinos, Sr. Blas Domínguez, la APMAE, estudiantes, padres y todo el personal administrativo, docente y de apoyo de la escuela.

El acto concluyó con la entrega de útiles escolares a 18 estudiantes y seis tablets a igual número de alumnos meritorios.

Las palabras de agradecimientos a nombre de los estudiantes fueron expresadas por  Ashly Valdez Tatis, Máxima Excelencia a en el año escolar 2017-2018.

El equipo de gestión de la escuela y comunidad educativa del Cruce de Esperanza agradecieron  el aporte en golosinas, útiles escolares, placa y tablets a diferentes  personas y entidades.

Déjanos tu comentario