contador
domingo , 22 julio 2018
Home / Locales / Convocantes dicen nada detiene la huelga en Esperanza.

Convocantes dicen nada detiene la huelga en Esperanza.

Ante el fracaso de intentos por postergar o  buscar puntos de avenencias entre las autoridades y los convocantes, el Frente Amplio de Lucha Popular-FALPO, la Asociación Dominicana de Profesores, los Derechos Humanos y otras organizaciones  anunciaron este lunes que está montado en Esperanza el paro por 48 horas en reclamo de varias reivindicaciones sociales.

Dijeron los convocantes que el pasado viernes acudieron al Club del Cerro a  un encuentro con las autoridades, donde se creía presentarían posibles soluciones a las demandas de la población, pero algunas no asistieron y las presentes  no dieron garantía de enfrentar los males que afectan a los munícipes esperanceños.

Tanto el FALPO como los demás grupos señalan que nada evitará el paro de mañana y pasado, ya que la comunidad  está cansada de promesas politiqueras  de parte del gobierno, las cuales se espuman entre mentira y engaño.

Entre las principales obras que motivan la huelga figura la terminación de la reconstrucción del hospital municipal, la construcción de la avenida María Trinidad Sánchez, pequeños acueductos para Jicomé y Damajagua, entre otras.

Déjanos tu comentario