contador
martes , 18 septiembre 2018
Home / Locales / PRM en Esperanza anuncia respaldo a huelga, dice debe ser pacífica.

PRM en Esperanza anuncia respaldo a huelga, dice debe ser pacífica.

El Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Esperanza anunció este lunes su respaldo al llamado a huelga convocado para los días martes 3  y miércoles 4, por  parte del Frente Amplio, la Asociación Dominicana de Profesores, los Derechos Humanos y otras organizaciones, quienes reclaman la terminación del proceso de remozamiento del hospital, el asfaltado de las calles, acueductos rurales y energía 24 horas para Boca de Mao y Jicomé, entre otras demandas.

El licenciado Freddy Rodríguez, presidente de la entidad política,  hablando a través de la Dirección de Prensa del PRM indicó que los reclamos de los convocantes son justos, ya que la población  esperanceña ha sido abandonada  por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

 Rodríguez exhortó a la militancia a apoyar la jornada de lucha anunciada para este martes y miércoles, ya sea quedándose en sus casas o cerrando sus negocios.

“El PRM  como fuerza política se suma a los sectores que apoyan el paro, siempre y cuando sea de forma pacífica”, adujo Rodríguez.

Déjanos tu comentario