contador
martes , 18 septiembre 2018
Home / Locales / Comunicado del FALPO en Esperanza, primer día de paro.

Comunicado del FALPO en Esperanza, primer día de paro.

Frente Amplio de Lucha Popular
-FALPO-

Primer comunicado al pueblo de Esperanza

La dirección municipal del FALPO,en estas primeras 12 horas de paro, FELICITA Y VALORA PROFUNDAMENTE TODO EL PUEBLO DE ESPERANZA, a todos los sectores, especialmente a los empresarios,comerciantes y sindicato de transporte, por esa demostración de respaldo a unanimidad al llamado a paro por 48 horas por decenas de organizaciones y nosotros, por el civismo manifestado hasta el momento; esto ha sido UN PLEBISCITO en contra de las autoridades y el gobierno central de Danilo Medina por el abandono,la burla y la deuda ancestral que tienen con nuestro municipio y sus distritos.

REITERAMOS QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN ESTÁ AÚN EN DISPOSICIÓN DE UN “NUEVO ENCUENTRO” con las autoridades y todos los grupos y organizaciones convocantes,empresarios y el pueblo en general,es decir, en medio del Paro hacer una tregua de DOS HORAS Y MEDIA y dependiendo de las respuestas dadas al pueblo, que esa misma asamblea decida si levanta o no el paro. Exigimos respuestas CLARAS Y CON FECHA INMEDIATA DE SOLUCIONES, y la cláusula de que si no cumplen en el plazo acordado el próximo paro será de 72 horas sin espacios de tregua para otro diálogo.

El FALPO en su interés de buscar soluciones a los problemas de Esperanza y sus distritos municipales, está en esa disposición,y sabemos que las demás organizaciones lo están.

PUEBLO DE ESPERANZA, cívico, valiente,unido y consciente,FELICIDADES Y GRACIAS POR SU APOYO.

De igual manera, felicitar y agradecer la prensa en general por su arduo trabajo de informar con la verdad al pueblo.

¡UNIDOS VENCEREMOS!

“EL PUEBLO DE ESPERANZA AUN TIENE ESPERANZA”

-FALPO-
comité Municipal