contador
martes , 18 septiembre 2018
Home / Locales / Lanzan bombas y queman neumáticos en Esperanza.

Lanzan bombas y queman neumáticos en Esperanza.

Varias detonaciones de bombas, quema de neumáticos en diferentes barrios y un pueblo militarizado fue el panorama que se vivido la noche de ayer  en el municipio de Esperanza, donde el FALPO y más de 15 organizaciones mantienen el llamado a paro por 48 horas, en demanda de reivindicaciones sociales.

En la avenida María Trinidad Sánchez, próximo a Los Multis y barrio Norte fueron lanzadas  bombas y disparos, situación  que creó el pánico en esas barriadas.

En tanto que en los barrios La Fe y Cristóbal Colón, específicamente en  las  calles de Piedra, La Azucarera y Federico de Jesús García, respectivamente,  se produjeron disturbios, quemando  neumáticos y lanzando basura y escombros a dichas vías.

Hoy, al igual que ayer, un amplio contingente policíaco-militar se mantiene patrullando, mientras decenas de agentes han sido apostados en puntos considerados estratégicos por las autoridades.

Justo ahora, el Falpo está a punto de iniciar una rueda de prensa en el Club del Cerro, donde anunciará   si descontinúa o no el paro al mediodía, ya que el mismo ha logrado su objetivo, ya que el comercio continúa cerrado, en transporte público es prácticamente nulo.

Déjanos tu comentario