contador
lunes , 19 noviembre 2018
Home / Locales / Segundo comunicado del FALPO respecto a la huelga en Esperanza.

Segundo comunicado del FALPO respecto a la huelga en Esperanza.

Frente Amplio de Lucha Popular
-FALPO-

Segundo comunicado al pueblo de Esperanza

¡EL PARO SIGUE!

Las organizaciones convocantes del llamado a Paro por 48 en Esperanza RATIFICAN EL LLAMADO. Al ser convocados a un encuentro abierto con las organizaciones y el pueblo y la supuesta presencia de algunas autoridades esta tarde en el parque Juan Bosch de este municipio, asistimos al igual que los demás grupos y personalidades que apoyan el paro, las autoridades no asistieron. En ese sentido, se continúa la jornada por las 48 horas anunciadas.

Fuimos con la Esperanza de que fueran y llevaran alguna propuesta para empezar a resolver los problemas de Esperanza y ver la posibilidad de levantar el paro ante la justa preocupación de los empresarios y comerciantes por lo que representa dos días sin producir, que fue una de las razones principales que nos motivó más a asistir, pero fruto de la burla y la indolencia de las autoridades y los representantes del gobierno no fue posible.

Llamamos a todos los sectores, empresarios, comerciantes, chóferes, gremios y el pueblo en general a continuar como hasta ahora han estado, apoyando cívicamente quedándose en sus casas y cerrando sus respectivos negocios, que ha sido una histórica demostración de amor a su pueblo y determinación para lograr que Esperanza mejore sus condiciones. No dejarse provocar por los enemigos que quieran empañar el éxito del paro.

Reiteramos las felicitaciones y el agradecimiento a todo el pueblo de Esperanza y sus distritos municipales, así como a la prensa, por el respaldo dado en esta jornada.

MAÑANA MIÉRCOLES A LA 5:00 PM, SE DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA EN LA PLAZOLETA FRENTE A LA ZONA FRANCA.

¡GRACIAS PUEBLO!

¡UNIDOS VENCEREMOS!

-FALPO-
Comité Municipal
Julio 03,2018.,
SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

Déjanos tu comentario