contador
viernes , 9 noviembre 2018
Home / Locales / Comisión nacional proyecto Abinader presidente se reúne con dirigencia en Valverde.

Comisión nacional proyecto Abinader presidente se reúne con dirigencia en Valverde.

Mao.

Una comisión nacional del proyecto político Luis Abinader presidente visitó  el pasado fin de semana la provincia Valverde, donde se reunió con la dirigencia de Esperanza, Mao y Laguna Salada.

El encuentro tuvo lugar en local del PRM del municipio de  Mao y fue encabezado por el diputado Víctor D´ Aza y el Dr. Ramón Báez, quienes esbozaron sobre los programas de crecimiento de la candidatura de Luis Abinader.

 D Aza y  Báez, presentaron al liderazgo provincial la metodología de trabajo que busca consolidar las aspiraciones del ex candidato presidencial, tanto a lo interno como fuera del Partido Revolucionario Moderno.

Los dirigentes nacionales del  PRM coincidieron en señalar el  cómodo posicionamiento electoral  de  Abinader sobre las demás figuras políticas de la palestra nacional.

En la actividad estuvieron presentes el ex diputado López Chávez, el alcalde de Laguna Salada, licenciado Alberto Polanco, los presidentes del PRM en Mao y Esperanza,  Ramón Rodríguez y  Freddy Rodríguez, así como los secretarios General y de Organización en Esperanza,  Hermógenes Mendoza y Alejandro Ramos, entre otras connotadas figuras perremeístas

Déjanos tu comentario