contador
jueves , 18 octubre 2018
Home / Locales / Ramírez Cárdenas llama a apoyar marcha del millón

Ramírez Cárdenas llama a apoyar marcha del millón

El esperanceño Ramírez Cádenas, ex regidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, quien lleva varios años   radicado en los Estados Unidos, volvió a  abogar por un cambio político en la República Dominicana, debido al desorden institucional, la delincuencia y la corrupción imperante en los estamentos públicos.

En ese sentido, el destacado hombre de negocios en el exterior llamó a todos los sectores organizados del país a su sumarse a la marcha del millón convocada por la Marcha Verde y de esa  manera repudiar la política del engaño que promueve el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, el cual con sus acciones demuestra que solo persigue enriquecer aún más a sus funcionarios.

Cárdenas dijo que el estado de intranquilidad que viven los dominicanos es sumamente difícil, donde a diario mueren decenas de personas fruto de la delincuencia sin control por parte de las autoridades que están llamadas a proteger la ciudadanía.

En ese sentido cuestionó el papel de la Policía y el Ministerio Público, organismos que a su juicio están carcomidos por la politiquería implantada por el PLD.

Finalmente, reiteró su llamado a todas las fuerzas vivas de la población a unirse y desde ya trabajar y sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana y así devolverle la confianza a tantos dominicanos que anhelan un mejor país.

Déjanos tu comentario