contador
lunes , 15 octubre 2018
Home / Locales / Alcadesa de Esperanza inaugura Centro Comunal junta de vecinos.

Alcadesa de Esperanza inaugura Centro Comunal junta de vecinos.

Con la presencia de distintas organizaciones, la alcaldesa de Esperanza dejó inaugurado el Centro Comunal del sector María Auxiliadora.

La obra,  construida en hormigón, piso pulido, techo en estructura metálica y recubierta en aluzing fue cimentada en una superficie de 61.51 M2, según describió a los presentes   el ingeniero Máximo Milanés, encargado de Obras municipales.

Este centro de reuniones abierto a todas las masas sociales de  la comunidad, fue construido por un valor de  Cuatrocientos noventa y tres mil quinientos treinta y cuatro pesos con veintiséis centavos (RD$ 481,000.00

Para el señor Rolando  Góomez, presidente de la Junta de Vecinos del sector María Auxiliadora,  con la entrega del Centro Comunal, el ayuntamiento de Esperanza  afianza su política de construcción respecto a  obras de interés colectivo.

En tanto que la alcaldesa Jacqueline Peña, al realizar el corte de la cinta que dejaba formalmente entregada la edificación pública, recordó que el año pasado  fue inaugurado el  Centro Comunal de Cañeo, y que muy pronto se anunciarán el inicio de otros en distintos barrios.

Déjanos tu comentario