contador
lunes , 15 octubre 2018
Home / Locales / Con varios artistas en escena, alcaldía de Esperanza celebra Día de la Restauración y segundo año de gestión.

Con varios artistas en escena, alcaldía de Esperanza celebra Día de la Restauración y segundo año de gestión.

Con más de cinco artistas en escena, el ayuntamiento  de Esperanza celebró  por todo lo alto el 155 aniversario de la Restauración de la República y el segundo año de mandato de la alcaldesa Jacqueline Peña.

El evento artístico llevado a cabo en el parque Juan Bosch inició  con El Chinito de Acero, seguido de Cristal Rodríguez y su danza, quien cedió  tarima  al género urbano a cargo de  Johan  Lino y D Vince, la Voz Criminal

En la actividad  estuvo presente la alcaldesa Jacqueline Peña, quien se dirigió al público para agradecer su participación.

  La gran sorpresa de la noche y que llamó la atención no solo de los presentes, sino de toda la población fue el derroche de  fuegos artificiales, cuyo colorido se esparció por varios minutos.

El gran  cierre de “una noche  con lo nuestro”  estuvo a cargo de Greidy, El Insuperable, quien haciendo uso de su amplio repertorio  puso a bailar y vibrar de emociones a los presentes, quienes  junto  él tatareaban  todas  sus canciones.

Déjanos tu comentario