contador
miércoles , 12 diciembre 2018
Home / Locales / Abinader: “Reelección de Danilo es imposible”

Abinader: “Reelección de Danilo es imposible”

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la reelección de Danilo es imposible ya que está prohibido por la Constitución Dominicana y que el pueblo dominicano acudirá a las próximas elecciones con la mentalidad de elegir una nueva opción.

“Eso es imposible, porque está prohibido por la Constitución y porque una gran mayoría del pueblo lo que quiere es un cambio, un país diferente al que nos ha impuesto el PLD”, precisó Abinader en una visita a San Francisco de Macorís.

El principal precandidato del PRM dijo en torno a la afirmación del ex presidente Leonel Fernández de que tiene más apoyo que la oposición, respondió que el pueblo está opuesto a la continuidad del agotado modelo de gobierno del PLD, y rechaza de manera mayoritaria volver a un pasado que significa más de lo mismo.

Abinader visitó a San Francisco de Macorís correspondiendo una invitación de los organizadores de la Expo Feria Mayorista de la provincia Duarte, que tuvo una amplia participación de empresas locales y nacionales.

Actividades de Abinader

El aspirante presidencial continuará los días viernes, sábado y domingo con sus programas Escuchando a la Gente y Unidos por el Cambio con encuentros en municipios de las provincias San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel y el Distrito Nacional.

Este viernes Abinader tendrá un encuentro comunitario en Nigua, las 3 y 30 y a las 5 hará otro tanto en Haina, mientras que el sábado estará hacía el mediodía en La Vega, y desde las 3:30 en Bonao.

El domingo desde las 10 de la mañana en el centro de convenciones del club Mauricio Báez el encuentro Unidos por el Cambio con directivos de micro, pequeños y medianos empresarios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, de quienes escuchará las situaciones que los afectan  y les expondrá sus propuestas programáticas para impulsar el desarrollo de esas pequeñas y medianas entidades.

Déjanos tu comentario