contador
lunes , 24 septiembre 2018
Home / Locales / Acusan Oficialía de Esperanza de patrocinar mafias para ofrecer servicios.

Acusan Oficialía de Esperanza de patrocinar mafias para ofrecer servicios.

El destacado comunicador, radicado en Estados Unidos, Miguel-Miky- Rodríguez,  denunció que la Oficialía del Estado Civil de Esperanza patrocina una  mafia a través de diferentes servicios que “ofrece a la población “.

En llamada telefónica al programa Frente a los Hechos, que produce el periodista Eduar Espeinal, por QKTV Canal 14, el profesional de la comunicación  acusó directamente al oficial civil, licenciado Romeo Ozoria  de orquestar un plan para obstaculizar trámites de documentos, a cambio de favorecer a buscones, que según dijo reparte ganancias entre empleados de la institución.

Dijo que desde hace un tiempo trata de obtener  unos documentos de su  hija, pero que en la Oficialía se la han puesto difícil, solo con el propósito de favorecer a buscones que actúan en componenda con  funcionarios de la entidad.

Miky Rodríguez  emplazó a Romeo Ozoria a agilizar la entrega de los papeles de su descendiente, ya que de lo contrario llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

Para escuchar la denuncia hecha por el comunicador, solo tiene que acceder a nuestra cuenta de facebook frente a los hechos.     

Déjanos tu comentario