contador
lunes , 15 octubre 2018
Home / Locales / A casa llena Parroquia Cristo Rey de Esperanza celebra versión #18 Cena Pan y Vino.

A casa llena Parroquia Cristo Rey de Esperanza celebra versión #18 Cena Pan y Vino.

Cientos de feligreses se congregaron el pasado lunes, en el comedor  de la Zona Franca de este municipio para participar de la versión número 18 de la Cena –Concierto Pan y Vino de la Parroquia Cristo Rey.

La actividad inició con el opening juvenil, seguido de la presentación artística de Jorge Torres y su Ministerio Unción de Vida, quien dio paso al diácono José Luis Báez para la invocación al Espíritu Santo.

El tema central de la Cena Pan y Vino de este año, denominado Eucaristía y Familia en Comunión impulsan la misión, estuvo a cargo del sacerdote Samuel Casilla, quien llamó a los presentes a amarse unos a otros y promover los valores cristianos y familiares como forma de crecer en la fe y la esperanza de un mundo mejor.

Posterior a la disertación, el grupo de danza de la Infancia Misionera, dirigido por la profesora Nancy Regalado deleitó a los espectadores con una brillante participación.

Por tratarse de una fecha especial, Día de la Virgen de las Mercedes,  los coros Cristo Rey y María Reina interpretaron con gran esplendor temas alusivos a la  madre protectora del pueblo dominicano y el Himno a la familia.

Las palabras de bienvenida fueron de la responsabilidad del padre Marcelo Taveras, administrador de la parroquia Cristo Rey, mientras que el agradecimiento a público lo hizo el diácono Jorge Rodríguez, presidente del comité organizador del evento, en tanto que la bendición del pan y el vino fue invocada por padre Iverson.

En el evento estuvieron presentes como invitados de honor, los sacerdotes Lucas Núñez y Cesáreo Morel, pasados administradores de la parroquia Cristo Rey, y como invitado especial, el padre José Ramón Rosario, de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza.

Déjanos tu comentario