contador
lunes , 15 octubre 2018
Home / Locales / UTESA-Mao gradúa 388 nuevos profesionales.

UTESA-Mao gradúa 388 nuevos profesionales.

La Universidad Tecnológica de Santiago, UTESA, Sistema Corporativo Recinto Mao, con el lema “Reforma del presente con visión de futuro”, entregó a la sociedad 388 nuevos profesionales, que se insertaran al sistema laboral de la región Noroeste, el resto del país y el mundo.

En esta ocasión, la Vigesimosexta Graduación Ordinaria de este Recinto Universitario, fue dedicada al Lic. Manuel Andrés Ramos Bonilla, a quien el Gran Canciller de UTESA, Doctor Príamo Rodríguez Castillo y el Magnifico Rector de Mao, Don Cándido E. Almánzar, le hicieran la imposición de los Símbolos de la Universidad.

Posterior, durante un Acto académico Solemne, tambien Rodríguez Castillo y Almánzar, entregaron al galardonado Manuel Andrés Ramos Bonilla, el título mediante el cual fue investido como “Magister Populi”, cuya lectura de la resolución fue leída por la Licda. Cherosky Iluminada Domínguez, Vicerrectora Administrativa del Recinto Mao.

Luego, la Vicerrectora Académica de UTESA Mao, Licda. Solange Núñez, hizo la presentación del laureado a las autoridades de la Universidad e invitados especiales, así como a los Graduandos, el cual después de la imposición de los Símbolos de la Universidad y recibir el título de “Magister Populi”, dio un discurso donde trato diversos temas.

La mesa de Honor estuvo compuesta además, por el Ing. Frank Rodríguez González, M.S., Vicecanciller de Innovación, Tectología y Calidad; Señor José Valdez Rojas, Gobernador Provincial; Dra. Lily Rodríguez González- Rectora SEDE-Santiago; Licda. María Elena Cruz, M.A.- Rectora de los Recintos Santo domingo oriental y santo domingo de Guzmán; los Diputados de la Rep. Dom. por la provincia Valverde, Dra. Ángela Pozo, Johanny Guzmán y Manuel Andrés Bernard.

Además, la Licda. Haydeli del Rosario Toribio Díaz, M.A. del Recinto Dajabón; Lic. Ramón Aníbal Castro, M.A., Vicecanciller de Recintos; Dr. Odalis Rafael Rodríguez, Alcalde Municipal Mao; Licda. Sonia Bejaran. M.A.- Rectora Recinto Moca; Licda. Sol Granveley de Mena, M.A.- Rectora Recinto Puerto Plata; Dr. Alejandro A., Rector Recinto Gaspar Hernández; Lic. Juan Miguel liriano, Sub Director UASD Centro Mao y el Lic. Nelson Rodríguez, Procurador Fiscal del Distrito Judicial de Valverde.

Rector UTESA-Mao resalta competencias profesional egresados de esa academia

A continuación el discurso íntegro pronunciado por el rector de UTESA recinto MAO durante la ceremonia de graduación:

Damas y Caballeros, Buenos días :

La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), a través del Claustro Universitario del Recinto de Mao, siente una gran satisfacción al poder presentar a la sociedad dominicana, en esta Vigesimosexta Graduación Ordinaria, 388 nuevos profesionales, correspondiendo el 72% al género femenino y el 28%, al masculino; la más grande investidura en el nivel universitario en la región, por la cantidad y las competencias adquiridas de los graduandos; quienes serán parte importante del desarrollo de nuestro país.

Déjanos tu comentario