contador
viernes , 9 noviembre 2018
Home / Locales / Candidato a la presidencia de ASESUNE trabajará sin descanso en favor de sus miembros.

Candidato a la presidencia de ASESUNE trabajará sin descanso en favor de sus miembros.

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Esperanza –ASESUNE-, anunció para el próximo domingo 28, sus elecciones para elegir la nueva directiva para el período 2018-2019.

El proceso de votación tendrá lugar en el Colegio EPC, del sector María Auxiliadora, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Hasta el momento solo se ha inscrito una sola plancha, encabezada por  Jonathan  Tevera, Joel Fermín, Génesis Díaz, Isaac Colón, Randy Durán, Abril Molina, Emely Ozoria , Darlyn Ureña,  y Yeudy Cedano, la cual desde ya se da como ganadora .

De acuerdo a la matrícula de ASESUNE, unos 138 miembros tienen derecho a voto para decidir sus representantes para el año lectivo 2018-2019.

Entre las propuestas que promueve la plancha numero uno figuran incentivar la unión y el compañerismo, dar seguimiento a la solicitud de un nuevo autobús de 60 pasajeros, gestionar la reparación del aire de una de sus unidades, canalizar aportes fijos para el combustible,  trazar nuevas opciones de rutas, fomentar la realización de cursos de capacitación en diferentes aéreas y solicitar al IDOTEL brindar de forma gratuita el servicio de internet  en los autobuses, entre otras  ofertas.

Déjanos tu comentario