contador
viernes , 9 noviembre 2018
Home / Locales / ADP Esperanza llama docentes a mantenerse en casas ante llamado a paro del próximo lunes 29.

ADP Esperanza llama docentes a mantenerse en casas ante llamado a paro del próximo lunes 29.

En virtud de la convocatoria a paro por 24 horas para el próximo lunes 29, hecha por un conjunto de organizaciones sociales y populares del Cibao, la seccional Esperanza de la Asociación Dominicana de Profesores-ADP- instruyó a todo su  personal docente a mantenerse en sus hogares para ese día y cuidar de su integridad física ante cualquier eventualidad que pudiera ocurrir.

En comunicación dirigida a los Comités de Base de escuelas y licencioso públicos, el gremio magisterial  señala que la medida fue votada a unanimidad  por su Comité Ejecutivo Municipal en reunión celebrada el pasado lunes 22.

La ADP en este municipio coincide con los convocantes del paro, tras señalar que  la gente ha decidido levantarse en huelga en la zona del Cibao debido a la apatía de las autoridades para dar respuestas a sus demandas.

Dijo que los grupos sociales tomarán las calles porque no aguantan más la indiferencia y el abandono de  las comunidades, el aumento de los precios de los alimentos, las medicinas,  los combustibles, el transporte, la violencia, los feminicidios y la inseguridad ciudadana,  entre otros males.

 

Déjanos tu comentario