contador
viernes , 9 noviembre 2018
Home / Locales / Presidente PRM en Esperanza lamente muerte de José Rafael Abinader.

Presidente PRM en Esperanza lamente muerte de José Rafael Abinader.

El presidente del Partido Revolucionario Moderno en Esperanza, lamentó la muerte del doctor José Rafael Abinader, padre del precandidato presidencial de la República, licenciado Luis Abinader.

El licenciado Freddy Rodríguez, hablando a través de la Secretaría de Comunicaciones del PRM, expresó que la partida física del ex senador, académico  y empresario enluta a la clase política del país, en virtud de sus grandes aportes a favor de la democracia y el desarrollo de amplio sectores nacionales.

“El Comité Municipal del PRM en Esperanza se une a dolor de nuestro líder, licenciado Luis Abinader, tras la pérdida de su padre, expresamos conformidad para toda la familia”, sostuvo Rodriguez.

El doctor José Rafael Abinader murió ayer domingo  en la paz de su hogar,  a las 6: 45 de la mañana.

El  padre del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), padecía complicaciones de salud  desde hace meses.

José Rafael Abinader fue un destacado dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, en el cual ocupó la vicepresidencia y además fue fundador de la  Universidad Dominicana O&M,  siendo además  senador por la provincia de Santiago en la boleta del partido blanco.  Nació el 2 de marzo de l929 en Tamboril, cuando tenía 11 años sus familiares se trasladaron al sector Gurabito de la ciudad de Santiago

Déjanos tu comentario