contador
viernes , 9 noviembre 2018
Home / Locales / Alcaldesa de Esperanza invita primer picazo Casa de la Cultura.

Alcaldesa de Esperanza invita primer picazo Casa de la Cultura.

La alcaldesa de este municipio invitó a la población esperanceña a participar del primer picazo de los trabajos de construcción de la Casa de la Cultura, el cual se llevará a cabo la tarde del próximo  domingo 11 en los terrenos del antiguo local del Sindicato de los  trabajadores del Ingenio Central.

Ana Jacqueline Peña destacó que la Casa de la Cultura es una obra reclamada por los diversos sectores organizados de ese municipio a construirse gracias a la colaboración de los antiguos socios del sindicato del ingenio Esperanza, que facilitaron los terrenos.

Dijo que el diseño de los trabajos  es una colaboración del arquitecto  Melanio Santana, y reafirmó espera concluirlos en unos 13 meses, y para lo cual también solicitó la ayuda del gobierno central y el empresariado del municipio.

La Casa Municipal de la Cultura en Esperanza está concebida  para dos niveles, el primero consta de Lobby, recepción, Oficina, Biblioteca virtual, Baños, Aulas de Pintura, Arte, Danza, Baile, Música, Museo de la Caña y Escalera.

En tanto que el segundo pabellón dispondrá de Balcón, Vestidor y Auditorio para 146 personas.

Déjanos tu comentario