contador
miércoles , 12 diciembre 2018
Home / Locales / Presidente del Senado descarta reelección presidente Danilo Medina

Presidente del Senado descarta reelección presidente Danilo Medina

El presidente del Senado y aspirante presidencial doctor Reinaldo Pared Pérez, descartó la reelección del presidente Danilo Medina  porque la Constitución lo prohíbe, y objetó una candidatura de Leonel Fernández Reyna.

Pared Pérez, quien aspira a la presidencia de la República, desglosó en Santiago los ejes programáticos que sustentarán una gestión presidida por él,  que establecen reordenamiento del endeudamiento, capacitación de maestros y fortalecimiento de la producción agropecuaria.

Además, se enfocará en una política eficaz en la frontera con Haití, ejecutará acciones en favor de la mujer y la juventud, impulsará la cultura y los deportes, desarrollará proyectos por la seguridad vial e implementará la justicia social.
Pared Pérez, presidente del Senado y secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, habló del tema político y su  programa de gobierno durante un conversatorio con los licenciados Enmanuel Castillo, Ingrid González de Rodríguez e Ignacio Guerrero, director, subdirectora y subejefe de Redacción, respectivamente, del diario La Información.

En términos generales, conforme a su exposición, se asumirán con responsabilidad los desafíos en los campos económicos, sociales, políticos, diplomáticos y la producción nacional.

Déjanos tu comentario